¡Felicitaciones a Anthony por ganar!

Submitted by on Sep 24, 2021

El 24 de septiembre, hora de Beijing, los Lakers (camisetas de basket Los Angeles Lakers) celebraron oficialmente que Anthony ganó el premio Karim Abdul-Jabbar Social Justice Champion Award. Melon es el primer jugador en la historia de los Lakers en ganar este premio y el primero en la NBA. El premio es para reconocer a las personas que han hecho contribuciones sobresalientes a la justicia social y la igualdad racial. ¡Felicitaciones a la sociedad!

Anthony siempre se ha adherido a los valores de la NBA de igualdad, respeto y tolerancia. El premio lleva el nombre de Kareem Abdul-Jabbar para reconocer a los jugadores activos que buscan la justicia social como Kareem Abdul-Jabbar y continúan con esta misión. Antes de esto, Jabbar también felicitó personalmente a Anthony por ganar durante la conexión. Gua Ge dijo: “¡Estoy muy feliz de recibir este premio!” La comunidad recibió el premio social sin ningún problema.

Recientemente, Anthony también participó en un programa llamado “The Drew Barrymore Show”, durante el cual él y el presentador hablaron sobre muchos temas, el más interesante de los cuales fue el presentador preguntando por qué Anthony eligió venir a los Lakers. Vale la pena mencionar que Gua Ge durante la temporada baja de este año no está tan desatendido como antes, equipos como Digital Man y Pelicans tienen un gran interés en él.

En cuanto a por qué eligió a los Lakers, ¡Anthony dijo que fue por James! “Cuando James me llamó, la primera frase que surgió fue que te necesito. Fuimos muy serios y no hicimos una broma. Aunque habíamos hablado de este tema antes, no esperaba que me llamara. Yo y Dijo, no hay necesidad de decir más, te conozco. Él sabe que es el momento, y yo lo sé “, dijo Anthony.

No hace falta decir que Lao Zhan y Melon se conocen desde que tenían 15 o 16 años. “Podemos golpearnos los dientes en la cancha, también podemos golpearnos en la cancha, pero somos hermanos fuera de la cancha, no importa lo que digan los demás, todos somos así, hasta el día de hoy, todos creemos en esto, nadie puede romper esta conexión “, dijo Anthony sobre su relación con James.

¡Es posible que todos no sepan que James sigue siendo el salvador de Anthony! La cosa es así. En ese momento, un grupo de ellos estaba jugando en el mar en un bote, y una ola golpeó a Anthony directamente en el mar. Todos pensaron que Gua Ge podía hacerlo solo, pero porque la corriente era realmente turbulento, Anthony no pudo salir. El momento crucial fue James. Saltó del bote, detuvo a Gu Ge y gritó: “No te asustes, estoy aquí para salvarte”.Navegar regularmente (camisetas baloncesto)Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Este asunto fue dicho personalmente por Anthony durante la transmisión en vivo. Los fanáticos ridiculizados: No es de extrañar que Gua fuera el único que faltaba en el bote banana esa vez, resultó ser arrojado al mar.

Antes de que Anthony llegara a los Lakers, los fanáticos pensaban que se quedaría en los Trail Blazers, después de todo, Gua Ge dijo que se quedaría en Portland. Anthony también dio la razón por la que se fue: “He estado esperando, pero no me contactaron. No hay lealtad en el deporte profesional. No estoy diciendo que los Blazers hicieron algo mal, pero los esperé porque soy un Persona leal. No quiero irme, pero sé que esto es un negocio “.

“No creo que haya lealtad en los deportes. Los deportes son solo deportes después de todo. Los deportes son negocios. Usted es un atleta. Esa es su profesión. Toma dinero para hacer cosas. Nadie tiene que serle leal. Talentos gradualmente entiendo las cosas, pero aún mantengo mi propia lealtad interior ”, agregó Anthony.

Anthony también habló sobre su suspensión en 2006 (los Nuggets y los Knicks pelearon en grupos durante el juego, y Anthony fue suspendido por 15 juegos).

En ese momento, Anthony no estaba satisfecho con el castigo y le preguntó al comisionado de la NBA, David Stern, por qué hizo esto, pero Stern lo intimidó: “Es mejor que dejes de lado esto. Sé con quién estás haciendo pandillas y dónde vives. Saber dónde lo son. O dígales que se detengan o interrumpan el contacto con ellos “. Anthony se sorprendió mucho después de escuchar, y desde ese momento supo que la NBA está relacionada con el FBI.

Antes de unirse a los Lakers, Anthony dijo que poco a poco ha aceptado la ausencia de un campeonato, pero ahora sabe que la mejor oportunidad está frente a él, ¡debe luchar de nuevo! ¿Todos piensan que Anthony todavía puede ganar un campeonato en su carrera?Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment