¡Homenaje a Kobe! Exposición de que los 76ers están considerando retirar la camiseta No. 33 Nombre: similar al Heat que retira el No. 23

Submitted by on Sep 23, 2021

El 23 de septiembre, hora de Beijing, según el reportero de la NBA Brandon Robinson, los 76ers 《camisetas de basket Philadelphia 76ers》 de Filadelfia están considerando retirar la camiseta número 33 para rendir homenaje a Kobe. 33 es el número de la escuela secundaria de Kobe, y Kobe nació en Filadelfia, y la escuela secundaria Lower Merion a la que asistió no está lejos de Filadelfia. Robinson señaló que el movimiento de Filadelfia es similar a la camiseta número 23 de Jordan retirado del Heat. Jordan nunca ha jugado con el Heat. Riley lo hizo para rendir homenaje a la superestrella.

Hasta el día de hoy, todavía hay muchos fanáticos que no pueden aceptar la partida de Kobe y utilizan varios métodos para conmemorar y rendir homenaje a Kobe. Filadelfia no eligió retirar la camiseta N ° 8 o N ° 24 que usó Kobe en la NBA. Para ellos, la N ° 33 más cercanamente relacionada puede ser la mejor opción. Por supuesto, el No. 24 también se ha retirado en la historia de los 76ers, pertenece a Bobby Jones.

Si los 76ers deciden formalmente retirar la camiseta No. 33 para Kobe, este será el undécimo número retirado en la historia del equipo. Anteriormente, su No. 2, No. 3, No. 4, No. 6, No. 10, No. Las camisetas 13, 15, 24, 32 y 34 han sido retiradas. Esto también significa que se espera que las camisetas retiradas de Iverson y Kobe aparezcan en la misma arena.

La carrera de Bryant en la escuela secundaria ha acumulado 2883 puntos, convirtiéndose en el líder en anotaciones de la historia del equipo. Su camiseta número 33 ya se retiró oficialmente en la escuela secundaria. En el primer año de secundaria, el equipo solo logró un récord de 4 victorias y 20 derrotas, pero durante los siguientes tres años, fueron 77 victorias y 13 derrotas. Se informa que Kobe jugó en las cinco posiciones durante la escuela secundaria. En el último año de la escuela secundaria, Bryant promedió 30.8 puntos, 12 rebotes, 6.5 asistencias, 4 robos y 3.8 bloqueos por juego. En el Draft de la NBA de 1996, fue seleccionado con la decimotercera selección general en la primera ronda y llegó a los Lakers a través de un intercambio, comenzando su legendaria carrera en la NBA.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment