“Este es mi momento más difícil desde el Manchester United”

Submitted by on Oct 9, 2019

David De Gea ha experimentado el peor momento desde su llegada al Manchester United desde el Atlético de Madrid en 2011. Perder ante Newcastle el domingo (1-0) rebajó a los “Red Devils” a 12º en la Premier League y a 2 puntos de la zona de descenso, que es su peor inicio en 30 años.

 

“El juego es inaceptable y toda la temporada es inaceptable para nosotros”, dijo Degea sin rodeos después del juego. “No creamos ninguna oportunidad. Todavía tenemos mucho que mejorar. No sé qué decir. Debemos avanzar”.

Degia es muy sincera y no tiene motivos para buscar. “Estamos heridos, pero esto no es excusa. Somos el Manchester United. Dijo que hemos establecido el objetivo de nuevo al objetivo de septiembre a junio de 2023. Necesitamos continuar entrenando para seguir luchando y ganar el juego nuevamente. ¿Qué necesita mejorar? ¿El lugar? Todo. Hay muchas cosas que necesitan mejorarse “.

De Gea también rinde homenaje a los fanáticos: “Lo sentimos fanáticos. Por supuesto, seguiremos luchando. Volveremos, pero actualmente estamos en problemas”.Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Manchester United 2019 y camisetas de futbol Atletico Madrid 2019.

Leave a Comment