Altura del techo verde que tipo de retorno trae la pared

Submitted by on Sep 22, 2021

Hora de Beijing 22 de septiembre de noticias, los Houston Rockets 【camisetas de basket Houston Rockets】 la temporada pasada en la parte inferior de la Conferencia Oeste, se espera que no mejoren en la próxima temporada. Sin embargo, la buena noticia para los fanáticos de los Rockets es que el equipo puede acumular rápidamente una gran cantidad de jugadores jóvenes con talento. Jugadores como Kevin Porter Jr., Kenyon Martin Jr. y Jay Shawn Tate han demostrado un gran potencial. Además, los Rockets eligieron a Jaylen Green en el draft. Si estos jugadores finalmente pueden alcanzar su potencial, ya sea individual o colectivamente, los Rockets pronto pueden regresar a las filas de los competidores. Hoy, los medios estadounidenses escribieron un artículo para dar tres razones para prestar atención a los Rockets en la temporada 2021-22 de la NBA.

1: Todos los ojos están puestos en Jaylen Green

En el draft de 2021, los Rockets podrían tener muchas direcciones de desarrollo diferentes en la segunda selección, porque este nivel se considera ampliamente como un nivel de profundidad. Pero eligieron a Jaylen Green por una buena razón, porque su límite superior es muy alto. ¿Qué tan alto? El reportero de CBS Colin Ward-Henninger comparó a Green con Clyde Drexler antes del draft.

“Clyde Drexler es un poco más alto, pero Jaylen Green tiene un atletismo, velocidad y capacidad de anotación similares. Si Green continúa ganando peso y mejora su manejo del balón y sus habilidades ofensivas (lo ha estado en su carrera) Esto siempre se ha hecho), puede También se acercan a los datos de rebotes y asistencias de Drexler. Se necesita mucho tiempo para crecer, pero la ventaja de Green es que se convertirá en el mejor escolta de la NBA y eventualmente entrará en la celebridad. Tang “, dijo Colin Ward-Henninger.

Si la liga de verano ha dado señales, Green podría tener un mejor desempeño en su temporada de novato, jugó tres juegos en Las Vegas, promediando 20.3 puntos por juego y lanzando un 51% desde el campo. Teniendo en cuenta el estado actual de los Rockets, Green tendrá mucho tiempo de juego. Aunque nadie espera que se convierta en Drexler en su temporada de novato, los fanáticos, especialmente los fanáticos de los Rockets, definitivamente buscarán señales de superestrellas. Por lo tanto, la actuación de Green será la historia central de la próxima temporada de los Rockets.

2: Continuar desarrollando el núcleo joven

El desarrollo continuo de Jaylen Green será el núcleo del progreso de los Rockets, pero no es el único jugador joven en la lista de los Rockets que merece atención. Después de unirse a los Rockets, Jr. Kevin Porter mostró mucha esperanza por Houston. En 26 partidos jugados para los Rockets la temporada pasada, Porter promedió 16,6 puntos, 6,3 asistencias y 3,8 rebotes por partido. En el partido contra los Milwaukee Bucks en abril de este año, también se convirtió en el jugador 50 + 10 (anotaciones + asistencias) más joven en la historia de la NBA.

Al mismo tiempo, los Rockets deberían estar entusiasmados con el potencial de Tate y Martin. Tate promedió 11,3 puntos, 5,3 rebotes, 2,5 asistencias y 1,2 robos en 70 partidos. Debido a su fructífera actuación, Tate fue seleccionado para el primer equipo de novatos de la NBA de 2021. A medida que avanza la temporada, parece sentirse cada vez más cómodo, lo cual es una señal confiable para los Rockets. Martin Jr. promedió 9.3 puntos y 5.4 rebotes en 45 partidos jugados para los Rockets la temporada pasada. Como todos los novatos, estos dos jugadores todavía tienen mucho espacio para crecer, pero cuando se trata del núcleo joven de los Rockets, tenemos suficientes razones para ser optimistas.

3: Los cohetes de la era de John Wall

En la temporada 2020-21, Wall jugó 40 partidos para los Rockets, promediando 20,6 puntos, 6,9 asistencias, 3,2 rebotes y 1,1 robos por partido. Teniendo en cuenta que acaba de recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles, todavía vale la pena esperar su actuación. Sin embargo, los días de Wall en Houston parecen estar contados. Wall participará en el campo de entrenamiento de los Rockets, pero no participará en el juego, el equipo también está buscando activamente oportunidades para cambiar a Wall. Hasta el momento, no hay un plan de compra para Wall, ya su contrato le quedan dos años por 91,7 millones de dólares. El último año del contrato es una opción de jugador por valor de 47 millones de dólares. Será interesante ver quién es el próximo hogar de Wall y qué pueden obtener los Rockets del ex jugador All-Star.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment