¡Gordon renueva su contrato por 4 años con más de 88,2 millones de cláusulas de incentivo!

Submitted by on Sep 15, 2021

El 15 de septiembre, hora de Beijing, el famoso de la NBA Charania informó que los Denver Nuggets y Aaron Gordon alcanzaron una renovación anticipada del contrato. El contrato tiene un valor de $ 92 millones en 4 años. Gordon firmó en el verano de 2018.4 años de 80 millones y 1 año de 16,71 millones de dólares USA, lo que significa que este nuevo contrato finalizará en el verano de 2026. Debo decir que no es fácil para Gordon firmar un contrato así, su actuación con los Nuggets la temporada pasada no fue tan buena como se esperaba.

El contrato restante por cinco años de Gordon es de 108 millones. Promedió 25,9 minutos por partido con los Nuggets {camisetas de basket Denver Nuggets} la temporada pasada, anotó 10,2 puntos, 4,7 rebotes, 2,2 asistencias, 0,68 robos y 0,56 tapones, tiró 50% desde el campo y 27% desde los tres. -Rango de puntos. Los Nuggets están ansiosos por retenerlo porque no quieren que se vaya después de convertirse en agente libre. Previo a esto, la salida de Jeremy Grant les dio a los Nuggets un duro golpe a la cuarta posición. Pero este contrato es obviamente un poco grande.

Pronto, el reportero de la NBA Kenny Smith reveló que el contrato de Aaron Gordon es de entre 87 y 88 millones de yuanes por 4 años, y no es fácil alcanzar una cláusula de incentivo de 4 millones de yuanes a 5 millones de yuanes en su contrato. En otras palabras, el precio total más alto es de 92 millones de yuanes en 4 años.

El reportero de los Nuggets, Harrison Wend, reveló la estructura salarial más detallada. El nuevo contrato de Aaron Gordon es una cláusula de incentivo de 4 años de 88.2 millones + 3.8 millones. Este es el salario más alto que los Nuggets pueden darle a Gordon. Es aproximadamente el 8% del tope salarial .

Posteriormente, se publicó la última estructura salarial de los Nuggets. El contrato de Jokic vence en la temporada 2022-23, el contrato de Murray vence en la temporada 24-25 y el contrato de Gordon vence en la temporada 25-26. Button El contrato de Michael Porter vence en la temporada 22 -23 temporada, y el contrato de Michael Porter expira en la temporada 22-23.

Harris-Wind también dijo que después de que se alcance la renovación del contrato de Gordon, la renovación de Michael Porter Jr. probablemente se completará antes del comienzo de la nueva temporada. De esa manera, los cinco principales de los Nuggets, Jokic, Murray, Button, Michael Porter Jr. y Gordon pueden trabajar juntos al menos hasta el final de la temporada 2022-23.

Jokic ya puede hablar con los Nuggets sobre una renovación súper máxima. Es casi seguro que será seleccionado para el mejor equipo la próxima temporada. Fue el MVP de la temporada regular la temporada pasada. Es elegible para hablar con los Nuggets mañana. Se renueva el súper salario máximo anual de más de 250 millones de yuanes.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment