¿Despedir la doble virtud de la reorganización de la cuenta regresiva de la renuncia de Bobo?

Submitted by on Sep 14, 2021

La temporada pasada, los Spurs se perdieron los playoffs por segundo año consecutivo y cuando el aura de cinco campeonatos se desvaneció, los Spurs se convirtieron en un equipo civil absoluto. En algunas noches, el equipo todavía apenas puede soportar los estrictos requisitos de Popovich, pero más a menudo, el límite superior del talento de este equipo está completamente expuesto. El desorden y la impotencia en ambos extremos de la ofensiva y la defensa hace que los Spurs se acostumbren a ello. Los viejos aficionados que siempre ganan no pueden soportarlo.

Quizás dándose cuenta de esto, los Spurs finalmente están decididos a hacer una revisión completa de la alineación. A mediados de la temporada pasada, Aldridge compró la participación de Aldridge y lo dejó unirse a los Nets 【camisetas de basket Brooklyn Nets】. Este verano, DeRozan también dejó el equipo y eligió comenzar la siguiente parada de su carrera en Chicago.

Aunque, desde el punto de vista de los datos, la doble virtud sigue siendo el punto de salida más garantizado en el sistema de los Spurs, aunque para los requisitos tácticos de Popovich, los dos también están haciendo todo lo posible para cooperar. Pero sin poder hacer nada, ambos son veteranos en sus 30, y sus tácticas ya han sido finalizadas. Incluso si se ajustan y cambian, no podrán controlar la complicada y sofisticada filosofía de baloncesto de Popovich.

Por lo tanto, desde la temporada pasada, Popovich ha transferido gradualmente el liderazgo del equipo a manos de los jóvenes. Durante este período, Dejuntay Murray y Derek White se convirtieron en los mayores beneficiarios del ajuste de personal de Popovich.

Murray y White fueron jugadores seleccionados personalmente por los Spurs en el draft, pero en un momento, Popovich también pretendía entrenar a los dos en una nueva versión de Ginóbili y Parker. Pero han pasado más de cuatro años y la trayectoria de crecimiento de White y Murray no ha cumplido con las expectativas de Popovich.

Sin embargo, la temporada pasada, después del ajuste, los datos de los dos se han mejorado en diversos grados. White solo jugó 36 partidos por lesión, pero promedió 15,4 puntos, 3,5 asistencias y 3 rebotes por partido. Murray mejoró aún más. Jugó 67 partidos y promedió 15,7 puntos, 7,1 rebotes, 5,4 asistencias y 1,5 robos por partido. incluso mostró su poder de combate completo en algunos juegos.

Kelden Johnson también está haciendo un progreso significativo: en la temporada pasada, Johnson se convirtió en el tercer abridor de los Spurs. Y gracias al impulso ascendente de Johnson en segundo grado, y con la conveniencia de entrenar en el equipo de baloncesto masculino de EE. UU., Popovich usó al amante como respaldo temporal para el equipo de ensueño este verano y lo llevó a los Juegos Olímpicos de Tokio. Aunque Johnson tuvo muy pocas oportunidades de jugar durante los Juegos Olímpicos, estuvo a punto de ganar una medalla de oro olímpica, pero la dedicación de Popovich al entrenamiento de los jóvenes fue confirmada una vez más por este nombramiento.

Durante la temporada baja, los Spurs expulsaron a DeRozan, como casi todos esperaban. Sin embargo, después de que DeRozan se fue, Rudy Gay y Patty Mills también se fueron uno tras otro, especialmente la partida de Mills, que es bastante sorprendente. Contando este año, Mills jugó para los Spurs por solo 10 años. Durante este período, ganó el quinto campeonato en la historia del equipo con el equipo. Se ha convertido en la mejor pista trasera de reserva de la liga y ha sido testigo del éxito del equipo. La salida de Mills, el último hilo de los fanáticos de los Spurs y los viejos tiempos se cortó por completo.

No hay nada de malo en que los Spurs presionen y reconstruyan, pero este verano, sus pocas operaciones han sido confusas. Por dentro, la Ciudad Santa firmó a Zach Collins por un contrato de $ 22 millones por tres años, mientras que por fuera le dieron a Doug McDermott un contrato bien pagado por $ 42 millones por tres años.

Ya sabes, Collins no ha jugado en un año debido a una fractura por sobrecarga en su tobillo izquierdo. Cómo se recuperó de la lesión es un gran interrogante; aunque McDermott es acertado en tres puntos, su carrera ha sido limitada hasta ahora. para disparar, tiene muchas deficiencias tanto en ataque como en defensa. Los dos están destinados a no estar en el plan de entrenamiento a largo plazo de los Spurs, y los Spurs inevitablemente tendrán alguna sospecha de ficharlos.

Sin embargo, durante la temporada baja, Brin-Forbes regresa, pero Thorn Mi estaba bastante conmovida. Ah Fu ganó el campeonato con los Bucks la temporada pasada. Pero este verano, renunció a la opción de jugador por primera vez y regresó a su antiguo club. Forbes firmó un nuevo contrato por valor de 4,5 millones de dólares por un año. En respuesta a esta firma, también utilizó la palabra “hogar”. Obviamente, para la Ciudad Santa y para el cultivo de Popovich, Afu estoy muy agradecido.

Además de firmar, en el día del draft, los Spurs también obtuvieron nuevas ganancias. En la primera ronda, los Spurs eligieron al novato más joven Joshua Primo con la 12ª selección general. Luego, con la 41ª selección general en la segunda ronda, los Spurs seleccionaron a Joe Wiskamp. A juzgar por la “inspección inmediata” de Xia Lian, Primo tiene potencial y el estadio se siente bien, pero sus habilidades y su físico aún deben perfeccionarse continuamente; como tirador, la tasa de tiros de Wiskamp es muy baja, pero su pelea con Jin aún ganó un contrato bidireccional para sí mismo.

En cuanto a los otros jugadores en la alineación, como Lonnie Walker en el cuarto grado, y Devin Wasser y Trey Jones en el segundo año, todavía están en el plan de entrenamiento de los Spurs. La única pregunta es, entre estos jóvenes, ¿uno realmente se convertirá en los Spurs que llevarán la bandera del renacimiento en el futuro? Al menos por ahora, parece haber pocas esperanzas.

Aún más preocupante es Popovich. El viejo Bobo tiene 72 años y este verano, después de liderar el Dream Team para defender la medalla de oro olímpica, el anciano finalmente alivió su carga. En el futuro, es difícil predecir cuánto tiempo podrá permanecer en la lista para el trabajo de alta intensidad del entrenador de la NBA.

Al menos la próxima temporada, insistirá Popovich, porque hay un hito extremadamente importante que lo impulsa hacia adelante. En la actualidad, la carrera de entrenador de Popovich (temporada regular) ha ganado 1.310 juegos, que son solo 25 juegos menos que el viejo Nelson No. 1 (1335 juegos) en la historia. En otras palabras, mientras Popovich lleve al equipo a ganar 26 partidos la próxima temporada, puede convertirse en el entrenador con más victorias en la historia de la NBA. Obviamente, Bobo no quiere perderse un momento tan importante.

Pero, ¿qué pasa con el año que viene, el año siguiente y más allá? Una vez que Popovich decida retirarse, ¿continuarán los Spurs reconstruyendo a lo largo de la ruta actual, y los Spurs se convertirán por completo en los espuelas de la Alianza, abandonando por completo incluso la última actitud y requisitos? Estas suposiciones son sin duda algo que la gerencia de los Spurs debe considerar seriamente.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment