Xiaoluo habla sobre nuevos roles: quiere ser un mentor para los jugadores jóvenes del equipo

Submitted by on Sep 13, 2021

El 13 de septiembre, hora de Pekín, Robin López, la nueva ayuda mágica, aceptó una entrevista con el Orlando Daily. En la entrevista, Xiao Luo habló sobre su puesto en el nuevo equipo.

“Quiero convertirme en un jugador práctico, mientras juegue, puedo completar las tareas que me asigne el entrenador”, dijo Xiaoluo.

La temporada baja de este año, Ronaldinho y el Magic 【camisetas de basket Orlando Magic】 firmaron un contrato por un año y $ 5 millones. Como veterano que ha jugado en la liga durante 13 años, no es común unirse a un equipo en el período de reconstrucción con un contrato de un año.

“Cada uno tiene su propia elección”, dijo Xiaoluo, “En esta etapa de mi carrera, espero poder desempeñar el papel de líder del vestuario y darles a los jugadores jóvenes del equipo algunas sugerencias útiles para ayudarlos a ser más rápidos. creciendo.”

En los Wizards la temporada pasada, Ronaldinho jugó 71 partidos y promedió 9.0 puntos y 3.8 rebotes por partido. Habiendo jugado en la liga durante más de diez años, ha experimentado altibajos, fue un pívot suplente para el equipo del campeonato y un titular para el equipo de la panza de pescado. Para Xiao Luo, poder mostrar un espíritu de lucha en la cancha es más importante que ganar o perder.Navegar regularmente (camisetas baloncesto)Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

“Según mi observación, los jugadores jóvenes son fáciles de caer en la depresión, especialmente cuando el equipo sufre una racha perdedora. Durante la racha perdedora, si no defienden a sus oponentes y son marcados por el oponente, esta emoción se verá afectada. Zoom adentro, se sentirán impotentes después de ver la pelota lanzada por sus oponentes. En mi opinión, este tipo de emoción es indeseable. Lo que deben hacer es levantar rápidamente la pelota y lanzar un ataque. Qué deben hacer los atletas “. Xiao Dijo Luo.

En opinión de Luo, aunque el Magic está en el período de reconstrucción, hay muchos jóvenes talentosos en el equipo y todos tienen un futuro prometedor.

“He entrenado con este grupo de jóvenes. Todos son ratas de sala de entrenamiento. Siempre no escatiman esfuerzos para pulir sus habilidades y su cuerpo, con la esperanza de volverse más fuertes. Estar en un equipo tan vigoroso es algo letal. La gente se siente feliz, especialmente para los veteranos como yo “, dijo Xiao Luo.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment