¡Los errores en la batalla del parque + maillot son muy debatidos!

Submitted by on Sep 8, 2021

Cuando el alero de los Rockets, Danuel House, se vio obligado a abandonar el parque de burbujas de Orlando por violar los acuerdos de salud y seguridad de la liga y, en última instancia, resultó en la incapacidad de los Rockets para desempeñarse lo suficientemente bien en general, no solo tuvo que lidiar con la presión ejercida por el equipo, sino también para lidiar con las fuertes críticas de los fanáticos.

“Quiero disculparme con los fanáticos”. House se disculpó con los fanáticos de los Rockets en diciembre del año pasado. “Si sienten que los decepcioné, me disculpo sinceramente con todos”.

Por supuesto, todo este año ha pasado, y Danuel House seguirá siendo miembro de los Rockets para la nueva temporada. Según el medio estadounidense Kelly Iko, el equipo de agentes de House ha negociado con los Rockets la renovación del contrato, y House todavía puede tener una buena relación con sus compañeros. El asistente de los Rockets, John Lucas, siempre ha estado orgulloso. Mentor.

Sin embargo, hace algún tiempo, la disputa entre House y la camiseta número 4 de Jaylen Green también provocó acaloradas discusiones entre los fanáticos.Los fanáticos de los Rockets 《camisetas de basket Houston Rockets》 se han enredado con House en las redes sociales y esperan que este último le dé a Jaylen Green la camiseta número 4. Sin embargo, por algunas razones, House se muestra reacio a renunciar a la camiseta número 4.

De hecho, pedir a los jugadores que renuncien a sus números de camiseta en la NBA es un movimiento muy irrespetuoso, y los números de camiseta no afectan el rendimiento de los jugadores, por lo que es un movimiento muy extraño para estos fanáticos enredar a House.

En términos de valor personal, Danuel House sigue siendo un jugador muy capaz. Bajo la condición de mantener la salud y en buenas condiciones, House tiene una capacidad defensiva estable, una capacidad de control del balón y un excelente tiro exterior. Habilidad (36,4% de tasa de aciertos de tres puntos) .

Teniendo en cuenta que Danuel House es uno de los pocos campeones laterales en Hou Jianzhen, los Rockets no deberían limitar el tiempo de juego de House en la alineación de rotación. Si hay una posibilidad, House definitivamente tendrá suficientes oportunidades bajo el sistema táctico del entrenador de los Rockets, Stephen Silas, la próxima temporada.Puede navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment