Messi: “El partido contra el Madrid es especial, pero el partido contra Cristiano es más”

Submitted by on Ene 16, 2020

Leo Messi realizó una extensa entrevista con los compañeros de equipo de DAZN Italia y revisó varios momentos clave de su exitosa carrera deportiva. También habló bien para los jugadores que usaban la misma ropa que él, y para uno de sus mayores competidores, Cristiano Ronaldo. El argentino admite que los portugueses son “más especiales” en ropa clásica blanca.

No ha sido fácil mantener el mayor nivel de competencia durante tantos años. Además, de los dos equipos que necesitamos, como Madrid y Barcelona, ​​estos son los dos mejores equipos del mundo, y han estado compitiendo por igual durante muchos años, creo que siempre existirá. Ya sea en Madrid, Barcelona o en general, a todos los que les gusta el fútbol les gusta participar en deportes competitivos personales.

El actual capitán del capitán habló sobre dos jugadores icónicos que también usaban pulseras y compartieron una gran alegría con él: Xavi Hernández y Andrés Iniesta. “Son dos jugadores incomparables y es difícil de imitar. Cuando los ve como socios o los ve desde afuera, a menudo los mira. Me gusta aprender y obtener cosas de mis compañeros y competidores”. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Barcelona baratas 2020 y camisetas Juventus baratas 2020.

Leave a Comment