Bullock: Siento que el Llanero Solitario tiene potencial para llegar más lejos en los playoffs

Submitted by on Sep 7, 2021

El 7 de septiembre, hora de Beijing, Yahoo Sports informó que el fichaje del delantero Reggie Bullock por 30 millones de dólares en tres años es uno de los fichajes más importantes para el Llanero Solitario este verano. En la conferencia de prensa del equipo para él, Brock habló sobre las razones para unirse a los Mavericks.

Brock dijo: “Jugué contra los Mavericks el año pasado y me gusta la forma en que juegan. El equipo tiene muy buenos jugadores, así que para mí (contratar a los Mavericks) no pienses en cuánto tiempo. Anotamos en los Knicks la temporada pasada. En los playoffs, pero en los Lone Rangers, vi su mayor potencial en los playoffs. Creo que mis características técnicas me facilitan la toma de esta decisión. Puedo quedarme en un excelente equipo, una gran ciudad y un grupo de grandes aficionados aquí, puedo traer mi forma de jugar “.

Durante la temporada baja, equipos incluidos los 76ers {camisetas de basket Philadelphia 76ers}, Lakers y Celtics expresaron interés en Bullock, pero los Mavericks sacaron el contrato más grande y le dieron un posicionamiento en 3D. Brock jugó 65 juegos con los Knicks la temporada pasada y fue el alero titular del equipo. Promedió 10.9 puntos, 3.4 rebotes, 1.5 asistencias y 2.5 triples por partido, y acertó el 41% de sus triples. Al llegar a los playoffs, promedió 8.8 puntos, 3.4 rebotes y 1.2 asistencias por partido.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment