¿Quién es el verdadero jugador clave de la NBA?

Submitted by on Sep 7, 2021

¿Quién es el jugador clave de la NBA? Algunas personas pueden pensar en Damian Lillard, quien ha “mirado su reloj” muchas veces. Otros pueden pensar en Klay Thompson, quien ha salvado a los Warriors 【camisetas de basket Golden State Warriors】 muchas veces. Kevin Durant y Kyrie Irving también han contribuido muchas veces. Maravillosa bola clave, “God of Thirds “No se puede ignorar a Stephen Curry y LeBron James, quien ha sido un actor estable y dominante durante 18 años. Entonces, ¿quién es el verdadero jugador clave en la NBA? ¿Quién hizo mejor Curry en el momento crítico en comparación con James?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el “momento crítico” mencionado en este artículo es lo que la NBA llama oficialmente el tiempo de embrague, es decir, el período de tiempo en el que el tiempo restante del juego es inferior a 5 minutos y la diferencia entre los dos. equipos no es más de 5 minutos. Echemos un vistazo al desempeño general de los jugadores actuales de la NBA en los “momentos críticos” de la temporada regular para ver cómo se desempeñan en los momentos críticos.

Un total de 11 jugadores actuales de la NBA han anotado nada menos que 1.000 puntos en momentos clave de la temporada regular. Entre ellos, LeBron James es el único jugador que ha anotado nada menos que 1.700 puntos, alcanzando 2429 puntos, que es mejor que el segundo lugar. Searle Westbrook anotó más de 700 puntos, y del tercer al quinto lugar entre los jugadores activos en este dato son Chris Paul, Kevin Durant y Carmelo Anthony. Vale la pena mencionar que Curry ocupa el puesto 11 entre los jugadores activos en este dato con 1010 puntos.

Algunas personas pueden decir que los puntajes altos de James en momentos críticos se deben a tiros altos. James tiene el primer lugar en los 661 juegos de la temporada regular en momentos críticos. Es cierto que es cierto, pero no se olvide de Dirk Nowitzki para participar. En los últimos 25 años, la mayoría de los 725 juegos de temporada regular con momentos críticos entre todos los jugadores de la NBA solo anotaron 1944 puntos, y Kobe Bryant anotó solo 2369 puntos en 650 juegos de temporada regular de su carrera con momentos críticos.Navegar regularmente 《camisetas baloncesto》Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Hasta ahora, James ha disparado un 46,3% desde el campo en momentos críticos y un 31,7% desde triples. Mucha gente puede decir que la eficiencia ofensiva de James no es alta en momentos críticos. Después de todo, James ha hecho un 50.4% de tiros y un 34.5% de triples en los 1310 juegos de temporada regular en las 18 temporadas hasta ahora; pero no todos. Olvida que James tiene el porcentaje de tiros más alto entre todos los jugadores que han anotado no menos de 800 puntos durante los momentos clave de la temporada regular. Incluso Durant solo ha disparado el 41.0% en los momentos clave de la temporada regular. Curry solo ha disparado el 43.0% de sus tiros de campo y el 34,6% de triples en momentos críticos de la temporada regular.

Otros pueden cuestionar el bajo porcentaje de victorias de James en momentos críticos, pero no olvide que James ganó 409 de los 661 partidos de la temporada regular con momentos críticos, con un porcentaje de victorias del 61,9%, que es lo mismo que toda la carrera de James en la NBA hasta ahora. No hay una gran brecha entre la tasa de victorias del 66.5% en 1310 juegos de temporada regular. Vale la pena mencionar que solo 2 de los 11 jugadores que anotaron 1000+ en momentos críticos en la temporada regular tienen una tasa de victorias de no menos del 60.0% en juegos con momentos críticos, excepto James, quien es 62.3% Chris Paul. Y el porcentaje de victorias de Curry es del 58,2%.

Después de leer estos análisis y los tres gráficos anteriores, ¿quién crees que es el verdadero jugador clave en la NBA? ¿Cómo se compara Curry con James? Deberías tener algunas cejas en tu corazón, ¿verdad?Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment