Jordi Alba: “Quiero quedarme en Barcelona para siempre”

Submitted by on Jun 3, 2021

camisetas de futbol Barcelona

En un comunicado a TVE, Jordi Alba dejó claro cuál es su prioridad para su futuro: “Me quedan tres años de contrato y me siento capaz de cumplirlos. La decisión del club está ahí, pero mi propósito es que finalmente sea efectivo”. en Barcelona ”, dijo el lateral.

También mencionó a Messi y Koman. Para el astro argentino, expresó un deseo: “Esperemos que Rio se quede con nosotros. No creo que haya necesidad de dudar de él”, dijo, enfatizando que Rio tiene voz: “Estamos esperando su decisión.”

Y coincidió con la continuidad de Koeman: “Espero que su futuro se resuelva lo antes posible. El técnico tiene contrato con el Barcelona y hace una gran temporada, entonces esta es la decisión del presidente y la aceptaremos”.

Ahora, tras la ausencia de Ramos, es el segundo jugador más veterano y segundo capitán del equipo de Luis Enrique, solo superado por Sergio Busquets: “Por mi edad, siempre lo tomo como Make the last one (Copa de Europa)”. Sobre la polémica ausencia de Sergio Ramos señaló que se le echaría de menos: “El técnico hizo una lista y es el que piensa quién debería ser mejor. Es cierto que Ramos no se ha salvado por lesión. Tuvo su mejor momento de la temporada, pero es un jugador muy importante para todos nosotros “.La tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment