La ley de arbitraje “confirma” el castigo de Thomas por Umtiti

Submitted by on Ene 11, 2020

El partido de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Atlético de Madrid dejó varios partidos controvertidos, mientras que VAR fue el protagonista de las semifinales. Según el ex analista analista MD MD Barrenechea Montero, el árbitro suspendió tres penales, dos para Barcelona y uno para el Atlético.

González y sus asistentes en un no-acción están en lo correcto de que Var carece en el área de Thomas contra Umtiti. En serio, el árbitro advirtió al atleta en amarillo, pero no señaló ninguna penalización. Y en el registro de arbitraje, confirmó que había visto la culpa. González González escribió en el registro del partido: “En el minuto 34, el jugador (5) Partey y Thomas Teye fueron condenados por las siguientes razones: ck para golpear al oponente “. Sin embargo, ni le mostró una tarjeta roja ni le indicó una penalización. Si el árbitro registró una falta en el registro del caso, debería haber indicado una penalización pero no.

El árbitro también entendió al impulsar a Arturo Vidal o Piqué en la mano. VAR revisó ambas operaciones pero no consideró ninguna sanción.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Barcelona baratas 2020 y camisetas Atletico Madrid baratas 2020.

Leave a Comment