El Chelsea avanza a la Champions League con una foto de grupo del dúo durante los entrenamientos

Submitted by on May 28, 2021

Tanto los fanáticos del Chelsea como los del Chelsea recibieron un gran impulso antes del choque final con el Manchester City en la Liga de Campeones, ya que dos jugadores clave fueron entrenados cuatro días antes del partido.

Edouard Mendy (Edouard Mendy) se vio obligado a entrar en la segunda parte después de chocar con el poste de la portería en la última jornada de la derrota de los Blues ante el Aston Villa por 2-1. En la foto aceptó antes de ser llevado de regreso a Oporto para un viaje. formación de primera línea.

camisetas futbol Chelsea 2022

Para los aficionados del Chelsea, hay más buenas noticias, porque el influyente centrocampista N’golo Kante (N’golo Kante) también apareció por primera vez en el grupo de entrenamiento debido a lesiones. Se vio obligado a marcharse en la victoria por 2-1 sobre Leicester City.

El regreso de ambos jugadores promovió en gran medida la oportunidad de Thomas Tuchel de llevar el trofeo de la Liga de Campeones al oeste de Londres el sábado, y Kanter jugó muy bien contra el Real Madrid en las semifinales.

Tuchel había bromeado anteriormente que esperaría hasta el sábado para jugar contra Kante sin entrenar, lo cual es vital para su equipo. Sin embargo, se sentirá aliviado al ver a su mediocampista estrella regresar temprano al campo de entrenamiento.

Del mismo modo, Mendy mantuvo la ventaja de Londres en el juego, con dos paradas sobresalientes del letal delantero Karim Benzema. Los aficionados del Chelsea insinuaron ambiciosamente que si el portero senegalés estaba entre los palos de Tuchel en la final de la Copa FA, el gol de Yuri Tillermans podría evitarse.La tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment