El Inter de Milán recibe una inyección de capital de 275 millones de euros

Submitted by on May 21, 2021

Inter de Milán. Desde 2011, se coronó campeón de la Serie A por primera vez. Debido a la reducción de ingresos provocada por la pandemia del Covid-19 y su eliminación en la fase de grupos de la Champions League, ha dado el primer paso en una delicada situación económica. El Milan Club anunció hoy que está cooperando con Oaktee Capital, un fondo de inversión estadounidense, para inyectarle 275 millones de euros.

Esta cantidad permitirá a Steven Zhang, empresario chino de 29 años, seguir siendo dueño y presidente del Inter de Milán(camisetas futbol Inter Milan 2022) y le permitirá saldar algunas deudas, incluidas las del primer equipo.

camisetas futbol Inter Milan 2022
El acuerdo alcanzado por el Inter de Milán permite a Oaktree Capital comprar el 31% de las acciones del club y otorgar préstamos. Aunque el Inter de Milán no dio a conocer la cantidad concreta, los medios italianos revelaron que recibirá una inyección de capital de 275 millones de euros, la mayoría de los cuales se obtendrán en forma de préstamos a cambio del 31% de los derechos de participación del club.

Zhang Zheng, propietario del gigante minorista Suning Appliances, también está luchando contra el impacto de la pandemia y ha detenido su negocio en Jiangsu Suning, el club de fútbol chino. En 2018, adquirió el Inter de Milán.La tienda online comprar camisetas futbol baratas – www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment