Correa: “Aún nos quedan dos finales, nos vamos a morir”

Submitted by on May 14, 2021

camisetas futbol Atletico Madrid 2022

El delantero argentino del Atlético de Madrid, ángel Correa, senaló que tras derrotar a la Real Sociedad (2-1), puede aumentar su ventaja en 80 puntos, incluidos 4 puntos para el Barcelona y 5 puntos para el Real Madrid (un partido menos) y “dos finales” “. Deben “morir”.

El delantero dijo en un comunicado a “Movistar LaLiga”: “Creo que confiamos en nosotros, todavía tenemos 2 finales, tenemos que morir para ganar”.

Este objetivo se logró con la asistencia del uruguayo Luis Suárez. Explicó: “Me dio un buen pase y por suerte terminó con un gol para mantener el triple en casa”.

Correa dijo que el resultado les ganó “en un partido tan difícil” y consiguió un final tan medio, que les trajo “mucha felicidad”, este es el jugador de la Real Sociedad Igor Zubedi Ya anotó en el 83.

El argentino admite: “Creo que se sufre más dolor por fuera que por dentro, y hay mucho más al final del último partido”.La tienda online de camisetas de futbol – www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment