El Liverpool derrotó su primera prueba sin Van Dijk ante el Ajax

Submitted by on Oct 22, 2020

Después de que Virgil van Dijk se lesionara de gravedad, el Liverpool superó su primera prueba en Ámsterdam y venció al Ajax en la Champions League (0-1). Ganaron diez campeonatos (seis Liverpool, cuatro Ajax), pero nunca se encontraron en el juego. Al final, Fabinho ocupó el puesto de Van Dijk en el centro de la defensa, este juego estuvo determinado por los goles en propia puerta de Nicolás Tagliafico.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Liverpool baratas 2020 y camisetas Ajax baratas 2020.

camisetas Ajax baratas 2020

El entrenador del Ajax, Erik 10 Hag, planeó bien el partido y el Liverpool se sintió incómodo al principio. Los “rojos” son difíciles de practicar corriendo el fútbol que suele representarlos. A la edad de once años, la noticia más importante fue el joven Curtis Jones en el medio. Después del descanso, fue relevado por el capitán Jordan Henderson.

La ofensiva de Trent Alexander-Arnold fue mucho menor de lo habitual, al igual que Andy Robertson. En el medio, el trabajo de James Milner es enorme y contiene juegos del Ajax que luchan por superar los juegos.

Leave a Comment