Atlanta volvió a advertir a Europa: derrota al Midtjylland (0-4)

Submitted by on Oct 22, 2020

Marinero de advertencia: Atlanta no está bromeando. Tras demostrar su potencial la pasada temporada, llegó a la Champions de la misma forma y derrotó al Midtjylland (0-4), al que mandó por la mitad.

camisetas Atlanta baratas 2020

La capacidad ofensiva de Atlanta se refleja una vez más en la gran ventaja sobre los daneses. Duvan Zapata, con la gran asistencia de Romero, abrió el partido a la victoria, que fue la antesala de la celebración del 26 aniversario. Para destacar el segundo partido de Papu Gómez, este látigo que empuña su propia marca del equipo (36 ‘). Antes del descanso, Muriel se pone los cordones de los botones colombianos con Zapata.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Atlanta baratas 2020 y camisetas Colombia baratas 2020.

El duelo tras el descanso no cambió ni un ápice. En Jutlandia todo el tiempo se convirtió en un cutoff y la falta de precisión debido a la falta de más perdió Atlanta. Pasalic e Ilicic ocuparon el cuarto lugar, hasta que el final del juego pasó de las botas de Miranchuk a su interior (89 pies), bellamente definido.

Leave a Comment