Una de las perlas más grandes de Liverpool, prestada a Swansea

Submitted by on Ene 9, 2020

El delantero británico del Liverpool Rhian Brewster (19), aunque su tiempo de juego no es largo en la actualidad, el equipo “Rojo” está lleno de esperanza para el futuro, le arrendó el tiempo restante a Swansea.

Hace unos años, junto con el Inglaterra Sub-17, encontraron un total de 20 goles en los 23 atacantes. Aunque es difícil influir en el plan de Jürgen Klopp hoy, decidieron dejarlo controlar un campeonato de equipo en Anfield Fútbol inglés segundo nivel).

Brewster se encontrará con atacantes famosos (como André Ayew o Borja Bastón de España) en Gales, siempre que este último no abandone España como en las últimas semanas. Como se especuló.

El campeón en Swansea el 6 de marzo, se enfrentó a la segunda mitad del curso con la intención de ser promovido para pelear en la Premier League, y seguramente Brewster contribuyó un poco para sí mismo. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Liverpool baratas 2020 y camisetas Inglaterra baratas 2020.

Leave a Comment