Continuidad del aire Marsella Zubizarreta

Submitted by on Sep 28, 2019

Las aguas olímpicas de Marsella están en auge. Según L’Équipe, Andoni Zubizarreta negociará con el director deportivo en los últimos días del contrato. En base a esta información, los líderes del club francés cuestionaron el desempeño de los porteros de Atletismo y Barcelona en el reciente mercado de transferencias y buscaron la mejor manera de determinar la salida.

Por otro lado, la versión de Zubizarreta en sí será completamente diferente de la versión proporcionada por el periódico francés. Según la consulta de MD, su entorno asegura que no tiene conocimiento de las intenciones de Marsella y cree que el mensaje “es una mentira hoy”. Las fuentes insistieron: “La otra cosa es que alguien está moviendo cosas, pero es una sorpresa para nosotros”.

Todo el tiempo, L’Équipe cree que la misión de Zubizarreta es deshacerse de algunos de los jugadores mejor pagados para reducir los gastos, y se cuestiona su efectividad en el balance.

Por el contrario, Zubi y su asistente son los principales jefes del entrenador portugués Andrei Villas Boas, quien llegó este mes. Cuando llegó a Portugal, reveló que “han sido mis amigos durante muchos años, y esta influencia Mi decisión “. L’Équipe se pregunta si la buena relación entre los dos eventualmente evitará que Zubi se vaya. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Olympique Marsella 2019 y camisetas de futbol Francia replicas 2019.

Leave a Comment