La Super Bowl entre Sevilla y Bayern tendrá espectadores

Submitted by on Ago 27, 2020

La UEFA ha aprobado que la Supercopa de Europa que se celebrará en Budapest el 24 de septiembre utilizará el 30% de la capacidad del estadio para partidos.

El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó este martes que la Supercopa de Europa (Sevilla y Bayern Múnich se disputará en Budapest el 24 de septiembre) reducirá el número de espectadores, especialmente Puskas, que supone el 30% del aforo total de la Supercopa de la UEFA. Estadio Arena.Acerca de camisetas Sevilla baratas 2020 y las camisetas Bayern Munich baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Bayern Munich baratas 2020

La UEFA utilizará este partido para “estudiar con precisión el impacto de los espectadores en el regreso de la UEFA al acuerdo de juego”. La agencia declaró: “De acuerdo con la decisión inicial del Comité Ejecutivo de la UEFA el 9 de julio, todos los demás partidos de la UEFA continuarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso”. La agencia confirmó que la próxima Liga Nacional se llevará a cabo. El primer duelo. No hay audiencia.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, explicó: “Aunque es importante demostrar que el fútbol puede continuar en tiempos difíciles sin aficionados”, sabe que “el fútbol ha perdido ciertas características”. .

“Esperamos usar la Supercopa de Budapest como un juego piloto, que hará que los fanáticos vuelvan a nuestro juego. Estamos trabajando en estrecha colaboración con la Federación Húngara y su gobierno para tomar medidas para garantizar una fiesta saludable para todos los que participan y participan en el juego”. No tomaremos la iniciativa con los riesgos de seguridad de las personas ”, prometió.

Leave a Comment