Se espera que BEN CHILWELL complete la transferencia del Chelsea en los próximos tres días

Submitted by on Ago 27, 2020

Chilwell, de 23 años, se ha convertido en una figura clave en los Leicester Nets durante varios años. En total, en todos los partidos de Fox, el lateral izquierdo jugó un total de 123 partidos.

camisetas Leicester City baratas 2020

En todas estas salidas, Chiwell anotó 4 y brindó 12 asistencias. Aunque aún no ha alcanzado su punto máximo, Chilwell ha consolidado su posición como uno de los principales laterales izquierdos que actualmente luchan por negociar en la Premier League.

El internacional 11 veces bloqueado tuvo un buen desempeño en ambos lados de la cancha, su ausencia de los playoffs afectó claramente al costado de Brendan Rodgers, quien terminó el juego en un estado terrible y abandonó. Los cuatro primeros de la Premier League.

Sin embargo, si el informe anterior publicado en los medios británicos en la tarde del día 25 resulta ser correcto, entonces Leicester pronto se verá obligado a adaptarse al juego y su estrella nunca se quedará.

Este tapón ha estado en contacto con Chelsea durante varios meses, e informes anteriores incluso afirmaban que Chilwell, que actualmente está vinculado al poder del rey hasta 2024, tiene la intención de decirle al Leicester que quiere mudarse al Chelsea.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Leicester City baratas 2020 y camisetas Chelsea baratas 2020.

Leave a Comment