El fichaje de Eric García: Barcelona y Manchester City se enfrentan tras la Champions League

Submitted by on Ago 8, 2020

Aunque impacta la declaración de Pep Guardiola, confirmando la negativa de Eric García a renovar con el Manchester City, no tienen prisa por sentarse con ningún club que quiera un joven central Matorell Negociar. El director general consultó a las fuentes del club “ciudadanos” para asegurar que la actual Champions League es la máxima prioridad, y una vez finalizado el partido, se centrarán en el mercado. Su compromiso con el Real Madrid esta noche es difícil, aunque parten con ventaja en la ida (1-2), quieren confirmar su pase en Manchester y en Lisboa, si pueden encontrar al Barcelona en la etapa final de la Champions. , Los catalanes arrasarán mañana con el Nápoles en el Camp Nou.Acerca de camisetas Manchester City baratas 2020 y las camisetas Barcelona baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Manchester City baratas 2020

Por el lado del Barcelona, ​​siguen el mismo discurso que el Manchester, y aunque todavía están en el partido, la Champions League es su máxima prioridad y no tienen intención de iniciar ninguna acción. Eso sí, no descartan la oportunidad de cerrar la tienda para que entre dinero en la caja que les permita negociar en el futuro.

Por otro lado, en Cambaca también están convencidos de que si Eric no sigue en el Manchester City es porque tiene la intención de fichar por el Barcelona y hacer realidad su sueño. Ahora que ha establecido su propia plantilla del Barcelona en Manchester, están esperando un acuerdo entre los clubes este verano. En caso contrario, estará disponible de forma gratuita en 2021. No se ha descartado esta posibilidad, aunque todo apunta a que se resolverá en el próximo mercado.

Leave a Comment