El Dortmund no cede a Sancho y pone fecha límite al Manchester United

Submitted by on Ago 8, 2020

El club inglés ya llegó a un acuerdo con los jugadores y firmó un contrato enorme (sin recargo de 88 millones de euros en 5 años), pero Brasil espera conseguir 120 millones de euros.

camisetas Borussia Dortmund baratas 2020

El Dortmund Football Club todavía no sucumbió a la apuesta del Manchester United por Jadon Sancho. El club inglés ya había llegado a un acuerdo con los jugadores del BVB y parece haber persuadido su proyecto firmando un gran contrato (88 millones de euros sin primas en cinco años), pero está lejos de alcanzarse para persuadir a Baltis de seguir adelante. . Firma bajo la premisa de que pides 120 millones de euros para abrir la puerta de Sancho. El director general del equipo negro y amarillo Hans-Joachim Watzke explicó en un comunicado recogido por el diario alemán “Sueddeutsche Zeitung”: “Nunca ha habido una oferta, pero al menos tenemos que pagar por él”.

Más importante aún, según Watzke, el Manchester United no se ha puesto en contacto con Dortmund hasta ahora. El titular de la Bundesliga, segundo clasificado, dijo: “No hay contacto directo ni a través de los llamados intermediarios”.Acerca de camisetas Manchester United baratas 2020 y las camisetas Borussia Dortmund baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Leave a Comment