Sugerencias de Boateng para la final de la Champions League

Submitted by on Jul 31, 2020

El defensa del Bayern Munich Jerome Boateng (Jerome Boateng) alentó a los jugadores a usar la plataforma provista por la Liga de Campeones y continuar arrodillándose y enviando mensajes sobre la igualdad racial.

camisetas Bayern Munich baratas 2020

Los atletas de todo el mundo se arrodillaron para expresar su solidaridad con el Movimiento Black Life (BLM), que ganó impulso después de ser detenido por la policía después de la muerte de George Floyd en mayo.

La UEFA Champions League fue suspendida en marzo debido a la pandemia COVID-19 y se reanudará el próximo mes. Boateng dijo: “En la Liga de Campeones, especialmente en la final, es muy poderoso y muy importante para nosotros continuar haciéndolo, porque todos lo verán”. El equipo de Boateng jugó en el último partido. Chelsea lideró 3-0 en la segunda ronda. juego. “Espero que algunos juegos que no han regresado se nos unan. Creo que esto es muy importante”.Acerca de camisetas Bayern Munich baratas 2020 y las camisetas Chelsea baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Leave a Comment