La Juventus desperdició otro 0-2 contra el gran Sassuolo.

Submitted by on Jul 17, 2020

La Juventus, después de derrotar a Milán y sufrir por el equipo de Atlanta durante mucho tiempo, solo anotó un punto desde el estadio Sassuolo, confirmando que están teniendo un momento difícil, y nuevamente perdió ante Rosoneri 0-2.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Juventus baratas 2020 y camisetas AC Milan baratas 2020.

camisetas Juventus baratas 2020

Es solo que su oponente (especialmente la continuidad de Lazio) carece de continuidad. Perdió tres juegos seguidos hoy y empató con Udinese a cero, lo que hace que su noveno juego consecutivo no se vea amenazado. . El segundo clasificado de Atlanta anotó 7 puntos menos, y si el Inter de Milán venció a SPAL mañana, se ubicará en sexto lugar. Sin cinco días, la distancia de Sarri se mantuvo en calma, aunque necesitaba despertar su propia distancia, especialmente cuando se enfrentaba al campeonato.

La Vecchia Signora parece haber completado el proceso en menos de un cuarto de hora. En la esquina del quinto minuto, Danilo abrió su lata con un látigo para celebrar su cumpleaños. Además, en el juego de 12 ‘, el hermoso pase vertical de Pjanic (Pjanic) a 40 metros le permitió a Higuaín correr solo hacia la meta del oponente, y Pipita no falló.

Leave a Comment