Puede que Klopp no renueve Liverpool … ¡por el clima!

Submitted by on Sep 17, 2019

Es posible que Eugene Klopp no renueve el Liverpool, aunque recientemente ganó la Liga de Campeones de la UEFA y dirigió al Primer Ministro con un problema aparentemente menor, a saber, el clima.

“El contrato de Jurgen es válido hasta 2022 y es un secreto a voces que el club espera expandir”, admitió el agente alemán Marc Kosicke, pero reveló: “Todavía tenemos un poco de tiempo”. Tenemos que esperar y ver cómo se desarrolla todo y el clima. Si el cambio traerá un mejor clima a Inglaterra o Alemania. ”

No está bromeando en absoluto. “La gente no debe subestimar este problema. Recuerdo que en noviembre o diciembre, Liverpool pidió una extensión. Le dije que esperara. Ulla (la esposa de Klopp) y Jurgen se levantaron por la mañana, estaba muy oscuro, cuando se encontraron de nuevo por la noche, era Oscuro o gris, está lloviznando. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Liverpool replicas 2019 y camisetas de futbol Inglaterra replicas 2019.

Leave a Comment