Arteta despierta a Guendouzi en serio

Submitted by on Jul 3, 2020

Después del juego con Brighton, Mike Arteta estaba completamente insatisfecho con Matteo Guendouzi, y no fue del todo debido a su rendimiento deportivo. El mediocampista del Arsenal le hizo cosquillas a varios oponentes durante el juego, burlándose de ellos por decir que ganó más dinero que ellos y haciendo sonar a Neil Mopay en el pitido final, que es el entrenador vasco fundamental No me gusta el comportamiento.Acerca de camisetas Brighton & Hove Albion baratas 2020 y las camisetas Arsenal baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Brighton & Hove Albion baratas 2020

Desde entonces, Altata nunca ha contado con sus próximos dos juegos. Después de derrotar a Norwich, cuando se le preguntó por qué no llamó a Genduz, no dudó en dar una alarma grave a su jugador de fútbol.

“Esta es la misma razón que la semana pasada. Gipuzkoa dijo:” Algunas cosas tienen que cambiar, nada ha cambiado. ”

Después de llegar al Arsenal, Altaita tuvo que condenar la actitud de Guenduz, pero ahora parece que esto tendrá consecuencias más graves para el jugador de fútbol, ​​porque el “pistolero” está considerando colgar los especímenes de los carteles transferibles en Elección francesa.

Leave a Comment