Después del juego con Brighton, Mike Arteta estaba completamente insatisfecho con Matteo Guendouzi, y no fue del todo debido a su rendimiento deportivo. El mediocampista del Arsenal le hizo cosquillas a varios oponentes durante el juego, burlándose de ellos por decir que ganó más dinero que ellos y haciendo sonar a Neil Mopay en el pitido final, que es el entrenador vasco fundamental No me gusta el comportamiento.Acerca de camisetas Brighton & Hove Albion baratas 2020 y las camisetas Arsenal baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.
Desde entonces, Altata nunca ha contado con sus próximos dos juegos. Después de derrotar a Norwich, cuando se le preguntó por qué no llamó a Genduz, no dudó en dar una alarma grave a su jugador de fútbol.
“Esta es la misma razón que la semana pasada. Gipuzkoa dijo:” Algunas cosas tienen que cambiar, nada ha cambiado. ”
Después de llegar al Arsenal, Altaita tuvo que condenar la actitud de Guenduz, pero ahora parece que esto tendrá consecuencias más graves para el jugador de fútbol, porque el “pistolero” está considerando colgar los especímenes de los carteles transferibles en Elección francesa.