Reinicio de pesadilla del arsenal

Submitted by on Jun 24, 2020

Antes de que la Premier League inglesa se pospusiera en marzo, el Arsenal estaba realmente en un estado decente. La llegada de Mikel Arteta a Emirates parece proporcionar algún tipo de estabilidad para los clubes que anteriormente lucharon bajo Unai Emery. Sin embargo, desde que la campaña se reanudó la semana pasada, los Gunners han caído en una pesadilla. El primer juego del Arsenal hizo que el ex empleador de Alta, el Manchester City, los venciera por tres goles.

camisetas Arsenal baratas 2020

Granit Xhaka y Pablo Mari se lesionaron a los 25 minutos de chocar con el reemplazo de este último, David Luiz, y realizaron una actuación catastrófica, lo que causó en gran medida que el Arsenal perdiera el juego. Los londinenses del norte empataron el partido contra Brighton el sábado. Desde el punto de vista del pistolero, este juego también está lleno de desastres.Acerca de camisetas Arsenal baratas 2020 y las camisetas Brighton & Hove Albion baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Bernd Leno es el jugador número uno del Arsenal y se puede decir que es un jugador de la temporada. Después de un aterrizaje incómodo, tuvo que retirarse del juego en la primera mitad. Seguido por Arsenal, liderando en un solo juego, las Gaviotas perdieron 2-1.

Leave a Comment