Arsenal sufrió la última ronda de golpes

Submitted by on Jun 19, 2020

Los soldados de Mike Arteta visitaron Etihad anoche como parte de la primera ronda de la Premier League después del descanso COVID-19. Además, después de un empate 0-0 en un desafío individual entre Aston Villa y Sheffield United más temprano en el día, el juego de Manchester fue naturalmente más atractivo. Sin embargo, el Arsenal no pudo igualar a su anfitrión más popular al final. La batalla se decidió básicamente dentro de los diez minutos del medio tiempo.Acerca de camisetas Arsenal baratas 2020 y las camisetas Manchester City baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Arsenal baratas 2020

Primero, los errores de David Luiz permitieron que Raheem Sterling anotara, y el inglés de piernas anchas lo metió en la red de Bernd Leno. Sin ningún malentendido. Y, increíblemente, poco después del intervalo, Louis regresó a la cancha porque el veterano tapón vio el torpe desafío de Riad Mahrez en el palco del Arsenal, y el primero El hombre del Chelsea emitió una orden de viaje.

Kevin De Bruyne se adelantó para atrapar la pelota, y luego Phil Foden agregó algo de brillo a la línea de puntuación entre los ciudadanos del tercer lugar en tiempo de descuento.

Leave a Comment