Heroico Mainz derriba a Dortmund

Submitted by on Jun 19, 2020

El equipo de Favre fue derrotado por oponentes en casa, que obtuvieron oxígeno en el fondo de la mesa. Leipzig también se tambaleó en casa.

camisetas Borussia Dortmund baratas 2020

El humilde Mainz filmó una película épica, un gran paso para permanecer en el escenario más complejo de Alemania. En la Bundesliga, el lugar 15 derrotó al pobre Dortmund 2-0 en casa. Dos días antes del final del juego más alto en Alemania, estaba a solo 5 puntos del punto de promoción ocupado por Düsseldorf. BVB fue asesinado por el Bayern durante una temporada, este último se declaró campeón el martes. No le importa mucho, porque está seguro de que participará en la próxima Champions League.cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Borussia Dortmund baratas 2020 y camisetas Bayern Munich baratas 2020.

La gente lo notó en la señal del desierto del campo deportivo Iduna Park, si ya estaban llenos, les daría muchos jadeos. Los estudiantes de Lucien Favre tienen 11 años con Haaland, y se han desempeñado bien en todos los aspectos. Negrimarillo fue muy suave detrás de él, y no lo golpeó, pero fue derrotado por el valiente Mainz que arriesgó su vida.

Leave a Comment