Benat pisando el talón de Zubizarreta

Submitted by on Dic 25, 2019

Unos minutos antes del Santiago Bernabéu del Real Madrid en Santiago, sirvió a Benat Etxebarria para acercarse a una leyenda del deporte. El mediocampo de Igor, Lion, ha participado en 238 reuniones, una menos que Andoni Zubizarreta, que alcanzó un nivel tan alto de choques después de cinco temporadas, y Bisz Kaiwan ha tenido ocho temporadas. Isaac Oceja también compartió el dinero. El próximo duelo de Sánchez Pizjuán no solo puede hacer historia para él, sino también hacer más historia para otros companeros.

El evento de Madrid también trajo una carrera ininterrumpida para Williams, por lo que el delantero del Vizsca participó en 223 juegos, un punto menos que Rittersey Mendigouren. El tiempo de Onyati fue de 11 temporadas de deportes.

Además, Raúl García ha acordado que 187 Markaida ya es uno de Valverde. Yeray, por otro lado, igualó las 95 reuniones de Roberto Ríos e Inigo Martínez, con 68 en Birabona, Beleria y Bilbao. Cada uno. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas de futbol Athletic Bilbao 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Barcelona baratas 2020.

Leave a Comment