3-1: Harvey’s Al Sadd, la semifinal de la Liga de Campeones de Asia

Submitted by on Sep 17, 2019

Después de que Alsa De Harvey ganó la victoria por 3-1, el Campeonato Asiático del lunes en las semifinales del cuarto de círculo Al-NASSR. Al Nassr de Arabia Saudita derrotó al ex equipo de Barcelona 2-1 en la primera ronda, pero el próximo equipo Katari, anfitrión de la Copa Mundial de clubes, se remonta.

Akram Afif anotó un equipo liderado por Harvey a los 26 ‘, pero solo 8 minutos después, a los 33’, Abderazak Hamed-Allah estableció el 1-1 en las gradas del estadio Jassim Bin Hamad. La elección de llevar al equipo de Qatar a las semifinales es más complicada.

Sin embargo, en la segunda parte, Al Sadd logró renunciar a su apoyo a través de los goles de 59 ‘Hasan Al Heidos y 83’ Bagdad Bounedjah. Al Sadd avanza hacia el objetivo de ganar el campeonato asiático.

Si tiene éxito, solo puede enfrentar al Liverpool en la final de la Copa del Mundo en el club, porque irá al otro lado de la mesa en lugar de participar en las preliminares.Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Barcelona replicas 2019 y camisetas de futbol Liverpool replicas 2019.

Leave a Comment