El Tottenham no es adecuado para Barcelona

Submitted by on Jun 3, 2020

Philippe Coutinho (Philippe Coutinho) tiene un mercado en la Premier League, pero el Tottenham no firmará. José Mourinho no aprobó la evaluación de Paça de los “Spurs” de 100 millones de euros que pagó a los brasileños, ni aprobó pedir prestado un préstamo después de pagar una cierta cantidad, que era de unos 10 kg, descubrió el médico. Acerca de camisetas Barcelona baratas 2020 y las camisetas Tottenham Hotspur baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Barcelona baratas 2020

Los portugueses no tienen entusiasmo por su juego, pero han visto su lugar en el equipo, pero no han pagado el precio que él cree que es demasiado alto. La razón de su rechazo es simple. El centrocampista de Azugrana no tuvo un buen desempeño y Mou no quiso hacer una comparación, de lo contrario su salario no aumentaría.

En Inglaterra, se señaló que Tottenham puede solicitar un préstamo. Sin embargo, esta fórmula no es adecuada para la segunda mejor manera de hacer las cosas en Europa. Como explica este periódico, Barcelona ya está estudiando la tarifa de transferencia de 10 millones de euros, así como el costo de todas las tarjetas que llevará el club de destino. El propósito es evitar tomar cualquier porcentaje de su salario. La temporada pasada, el Bayern pagó 8,5 millones de euros al club catalán y pagó todos sus salarios.

Leave a Comment