La agradable situación de Lucas en el Bayern

Submitted by on May 30, 2020

Cinco minutos en el partido anual contra Dortmund el martes. El verano pasado, el campeón mundial francés Lucas Hernández firmó con el Atlético de Madrid por 80 millones de euros, al no prevalecer en la defensa del Bayern de Múnich, y las perspectivas futuras son muy complejas.Acerca de camisetas Bayern Munich baratas 2020 y las camisetas Borussia Dortmund baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Bayern Munich baratas 2020

Cuando se le hizo esta pregunta, su entrenador Hansi Flick dijo con franqueza: “Estoy muy satisfecho con su mentalidad, siempre se da el 100% de estatus, pero la situación actual somos nosotros Confíe en otro cuarteto defensivo “. Son Benjamin Pavad, Jerome Boateng, David Alaba y Alfonso Davis.

Esta oración es muy clara. Esto se puede ver en los números: desde mediados de mayo, en los tres juegos posteriores a la interrupción del Virus Corona, el defensa central de 24 años jugó solo 22 minutos. Al final del partido “Crasik” celebrado en Dortmund el martes, solo cinco personas participaron en el partido. Bayern lideró el campeonato con una ventaja de 1-0 y se llevó 7 puntos.

Leave a Comment