Klopp dejó su libertad: “Solo entrenarán cuando sea necesario”

Submitted by on May 21, 2020

En una entrevista con deportes, Jürgen Klopp aseguró al club que el club no quería dañar la integridad de ningún jugador de fútbol, ​​y que ellos decidían si recibirían entrenamiento. Liverpool apenas necesita dos victorias más para ganar la Premier League. Hoy, han regresado a la ciudad deportiva de Melwood por primera vez en más de nueve semanas.

camisetas Liverpool baratas 2020

“Depende de la elección personal de todos. Esto ha quedado claro. Antes de la reunión, les dije:” Son voluntarios. Normalmente, firmas un contrato y tienes que estar allí cuando te lo digo, pero en este caso, si te sientes inseguro, no tienes que estar aquí “, explicó Klopp en los medios británicos.” No hay nada Limitar, castigar o algo similar. 100% respetamos su decisión “.

“Todos los niños están aquí, primero entrenarán a 10 jugadores, luego a 10 jugadores y finalmente a 5 jugadores por la tarde. Veremos si todos aparecen, pero ahora todo ha aparecido, porque si No nos llamaron y agregaron alemán: “Todos son muy buenos y nunca pondremos a nadie en peligro de hacer lo que queremos hacer”. Sí, amamos el fútbol, ​​este es nuestro trabajo, pero nada es más importante que la vida de nosotros u otros.

El Liverpool acaba de ser eliminado por el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones en Anfield. Ya está muy cerca de conquistar a su primer primer ministro en tres décadas. Para este fin, solo tienen dos victorias después de derrotar al Manchester City. 25 puntos. Acerca de camisetas Liverpool baratas 2020 y las camisetas Real Madrid baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Leave a Comment