Sterling duda del regreso del fútbol

Submitted by on May 13, 2020

El jugador de fútbol del Manchester City Raheem Sterling dijo: “No es que tenga miedo, sino que tengo reservas. Creo que puede ser el peor resultado”.Acerca de camisetas Manchester City baratas 2020 y las camisetas Everton baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Manchester City baratas 2020

Sterling dijo en su canal de YouTube: “En el momento en que regresamos, no solo por razones de fútbol, ​​sino también por jugadores de fútbol, ​​todo el equipo médico y los árbitros están a salvo”.

“Creo que una vez que estas personas y jugadores estén a salvo, y estén buscando su bienestar, deberían regresar. Hasta entonces … no tengo miedo, pero tengo reservas, creo que esto puede ser lo peor Al mismo tiempo, lo esperaba con ansias y espero que todo esté bien cuando regresemos “, dijeron los británicos.

La Premier League ha formulado un plan de retorno clave a principios de junio. Además, el gobierno británico anunció que los deportes profesionales no pueden regresar antes del 1 de junio y que ya no estarán abiertos después de esta fecha.

Leave a Comment