Danny Rose criticó el plan de reinicio de la Premier League: “¡No estaré loco por la moral de este país!”

Submitted by on May 13, 2020

El prestamista del Newcastle United, Danny Rose, admitió que estaba enojado con el plan de regresar al mejor fútbol de Inglaterra, asegurando que durante la pandemia de coronavirus, el deporte “debería ser lo último en ser clasificado”.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Newcastle United baratas 2020 y camisetas Inglaterra baratas 2020.

camisetas Inglaterra baratas 2020

Con la crisis de COVID-19 que continúa causando graves daños a los eventos mundiales, el fútbol se ha paralizado. En Europa, Bielorrusia sigue siendo el único país que puede seguir jugando los mejores partidos de fútbol, ​​y la Liga de Campeones y la Liga Europea también se han pospuesto temporalmente.

Sin embargo, en las últimas semanas, se han tomado medidas positivas para restaurar toda la Bundesliga, La Liga y la Serie A.

Al mismo tiempo, tomando a Inglaterra como ejemplo, aunque muchas personas tienen dudas sobre la lucha de la Premier League en la lucha contra el coronavirus, el objetivo final es descubrir la última semana de la campaña.

Rose, hablando en una transmisión en vivo de Instagram, es conocido por su franqueza e incluso afirmó que su fútbol “no satírico” ayudará a elevar la moral de los fanáticos de la Premier League: “El gobierno dice que queremos recuperar el fútbol porque Esto aumentará la moral del país “.

Leave a Comment