Mateu Morey: “No tenemos miedo de volver a jugar”

Submitted by on May 8, 2020

El famoso descenso después del parto causado por la pandemia mundial de coronavirus también ha afectado al mundo del fútbol, y algunos países están listos para reanudar el juego. En el caso de Alemania, su liga, la Bundesliga, continuará hablando sobre este tema el 15 de mayo y la cantera Esport3, ex ministro de defensa del FC Barcelona MATEU Morey (20 años), el actual jugador Dortmund Dortmund, quien Di “no tenemos miedo de volver a jugar”. Acerca de camisetas Borussia Dortmund baratas 2020 y las camisetas Barcelona baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Borussia Dortmund baratas 2020

Los llamaron “socios”, y él dijo: “Ahora hemos entrenado en grupos de ocho, pero al principio entrenamos en dos lugares. Debemos mantener nuestra distancia, no podemos abrazarnos, no podemos bañarnos en el club”. Tampoco podemos ir al gimnasio. Pero poco a poco, estamos acostumbrados “.

El jugador de fútbol balear agregó: “Definitivamente nos faltará el ritmo del juego porque es diferente del ritmo que jugamos dos juegos a la semana, pero creo que nos encontraremos nuevamente pronto y pondremos un final feliz a la temporada”.

Leave a Comment