West Ham teme que se vean obligados a vender Dran Rice relacionado con Chelsea en la próxima ventana de transferencia

Submitted by on Abr 29, 2020

Los medios británicos informaron recientemente que West Ham United estaba preocupado de que pudieran verse obligados a vender Deran Rice en la próxima ventana de transferencia.

camisetas Chelsea baratas 2020

Rice, nacido en Londres, ha estado trabajando con Hammer a lo largo de su carrera. Rice entró en escena tan pronto como en 2017 y desde entonces se ha convertido en un miembro clave del mediocampista del West Ham. Aunque acababa de cumplir 21 meses atrás, Rice jugó 100 veces en todos los juegos en West Ham High School. Durante ese período, la destacada actuación de Rice le valió su debut en Inglaterra y tres premios al Joven Jugador del Año.

Rice actualmente tiene un contrato con West Ham United hasta 2024, y el club, según los informes, tiene la opción de extender el contrato por otro año. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los londinenses ahora pueden verse obligados a separarse de una de las figuras importantes en el futuro cercano.

Según los informes de telecomunicaciones, en interés de los gigantes de la Premier League, a West Ham le preocupaba que no tuvieran más remedio que vender Rice en la próxima ventana de transferencia. Se dice que este club es Chelsea. Rice jugó para el club cuando era joven y estuvo en contacto el mes pasado. Acerca de camisetas West Ham baratas 2020 y las camisetas Chelsea baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Leave a Comment