Flamengo regresa y ha entrado en la final de la Copa Mundial de clubes

Submitted by on Dic 18, 2019

Flamengo hizo su tarea con Al Hilal (3-1) en el primer partido de las semifinales de la Copa Mundial de Clubes el martes, y ya está esperando a su oponente en la final de Doha el próximo sábado. Saldrá de la otra semifinal, Liverpool y Monterrey participarán en la semifinal hoy, y el “Ejército Rojo” será su favorito.

A pesar de ver el sufrimiento que debe sufrir Jorge Jesús para ganar, el enfoque de Klopp es mejor no confiar demasiado en él. Y fue Al Hilal quien siempre se conectó a la cara y descansó en la tarjeta de saque debido a un gol de Salem Al Dawsari (18 ‘). Los sauditas saben cómo usar armas, están fuertemente alineados, y los brasile?os les preocupan mucho por la calidad de Giovinco y Gomis, no pueden implementar el juego.

Pero como sucedió en la final del Libertador, Flamengo sabía cómo sufrir, mejoró en la segunda mitad y finalmente se levantó. Lo hizo principalmente bajo la dirección de Bruno Henrique. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas de futbol Flamengo 2020 y camisetas Liverpool baratas 2020.

Leave a Comment