Barcelona (Barça): tres cursos de entrenamiento por día para competir en tres semanas

Submitted by on Abr 29, 2020

Paco Seirul·lo, método Barcelona, pasó por el micrófono del proyecto catalán Radio Toto para debatir sobre el jefe del club de formación de retorno de Cataluña, e hizo cinco cambios por partido.

camisetas Barcelona baratas 2020

Mirando hacia el regreso del juego, Seirul·lo explicó: “Se necesita un ejercicio corto y específico para hacer juegos en casa. La forma de estado no es muy larga, pero es suficiente competencia”. En este sentido, comentó : “La idea de hacer esto es que, en lugar de entrenar una vez al día como ahora, necesita entrenar hasta tres veces al día, el tiempo de entrenamiento es más corto y debe ser más específico, y debe recuperarse bien el uno del otro”. Para “Puedes comenzar el juego en tres o cuatro semanas”.

Seirul · Creo que “el mejor jugador reconoce a los veteranos en este tipo de trabajo, los jóvenes gastarán un poco más”. El director de la metodología del club de Barcelona tiene claro que es incorrecto considerar cinco semanas de trabajo como un juego de pretemporada. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Barcelona baratas 2020 y camisetas Espanyol baratas 2020.

Por otro lado, el responsable de la metodología de Barcelona se opuso a la posibilidad de hacer cinco cambios por juego: “Si se hacen cinco cambios, el riesgo de lesiones aumentará. Cuanto más participen, mayor será el riesgo. No tocaré Este tipo de cosas no resolverá nada. Cuantos más jugadores, más cambios, el mismo daño causado por el daño de la otra parte, y el calor no se calienta bien, el daño es más. No tocaré nada “.

Leave a Comment