Timo Werner, un reemplazo firme para Laçaro en Laçaro

Submitted by on Abr 23, 2020

Timo Werner en Leipzig es una alternativa seria, en caso de que las negociaciones de Lautaro, que sigue siendo la primera opción, se rompan, consolidando así el liderazgo de Barcelona. La Secretaría Técnica de Cataluña considera que esta es una buena opción para complementar el ataque y, además, su precio es inferior a los $ 111 millones que solicitaron en Italia. Acerca de camisetas RB Leipzig baratas 2020 y las camisetas Barcelona baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas RB Leipzig baratas 2020

El club catalán lo ha seguido durante mucho tiempo. Aunque en Italia se aseguró de hacer esto con el centro argentino de Barcelona, Timo Werner ha ganado en las últimas horas porque la interacción con el Inter de Milán no es tan fluida. El representante de Barcelona habrá investigado el entorno del jugador y habrá determinado la posibilidad de fichar al jugador.

Bayern Munich y Liverpool serán dos grandes competidores firmados por Barcelona y el delantero de Leipzig. En cualquier caso, no tomarán medidas. “Ni Jürgen Klopp ni Karl Heinz Rummenigge se pusieron en contacto conmigo. Estamos felices de poder extender el contrato de Werner hasta 2023 porque todavía creemos que tenemos la razón Club “, dijo Olivier Mintzlaff, del departamento de gestión deportiva.

Leave a Comment