Cristiano Ronaldo cobra más de cinco plantillas de la Serie A

Submitted by on Sep 11, 2019

El periódico italiano “La Gazzetta dello Sport” anunció el martes el salario neto de todos los jugadores que participaron en la Serie A. El mejor jugador fue diferente.

El futbolista es Cristiano Ronaldo, que ha ganado un premio de 31 millones de euros en la Juventus de Turín cada temporada. En otras palabras, los portugueses ganan más de las cinco plantillas completas de la Serie A (Verona, Brescia, Udinese, SPAL y Parma) y son casi tres veces el número de los segundos jugadores mejor pagados de la Liga italiana. En lugar de los holandeses, Matthijs de Ligt piensa que 8 millones son fijas más otras cuatro variables.

Vale la pena señalar que solo el Roman Lu Luca (Inter de Milán), con el “kilogramo” fijo y variable de nueve enlaces del año, es el único jugador fuera del salario. La Juventus está entre los 10 mejores pagados En la serie A.Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Juventus replicas 2019 y camisetas de futbol AC Milan replicas 2019.

Leave a Comment