Rashford responde a Rooney y promete que participará en la Copa de Europa

Submitted by on Abr 23, 2020

La llegada de Covid-19 cambió la práctica establecida de esta temporada, suspendió temporalmente el juego y pospuso otros planes, como la Copa de Europa, que ahora está prevista para 2021. Aunque los jugadores lesionados son de Pearl, el número de víctimas está aumentando.

camisetas Manchester United baratas 2020

Este es el caso de Marcus Rashford, quien se ha estado recuperando de una fractura por estrés en la espalda desde febrero. El delantero del Manchester United quiere responder a Wayne Rooney, quien cree que si no está al 100%, es mejor no participar en la Copa de Europa. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Manchester United baratas 2020 y camisetas Italia baratas 2020.

Rashford le dijo al podcast UTD del club: “Podría regresar (entrenar) a mediados de abril”. “Eso sería un impulso, porque no quiero perderme la Copa de Europa, así que dudo que esté al 100% Es conveniente participar en ese torneo. Desde entonces han sucedido muchas cosas (pero) es bueno que mi cuerpo tenga tiempo para descansar.

Rashford le aseguró que pensaría en la sugerencia de Rooney, pero comentó que se deben hacer los mejores esfuerzos antes de una buena cita. “Me di cuenta (lo que dijo Rooney), pero al mismo tiempo, es difícil rechazar lo que puedes probar. Debes intentar jugar tantos juegos como sea posible”.

Leave a Comment