Werner, casi excluido de Barcelona

Submitted by on Mar 21, 2020

El delantero alemán ya no es la segunda opción y su futuro será entre el Liverpool, el Bayern y el Inter de Milán. Otros jugadores son absolutamente imposibles: Havetz, Upamecano, Rugani, Bastoni, Alaba, Willian … Acerca de camisetas RB Leipzig baratas 2020 y las camisetas Liverpool baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas RB Leipzig baratas 2020

Con una pérdida estimada de $ 60 millones en el presupuesto, está claro que el impacto de la crisis afectará a todas las áreas, incluidas las políticas de transferencia, con prioridad solo para los nombres de Lautaro Martínez y Neymar. Todo lo demás está pendiente, lo veremos más adelante.

Al mismo tiempo, lo único que se puede confirmar es descartar. Uno de ellos, Timo Werner (24). El delantero de Leipzig con 60 millones de términos es la alternativa de Lautaro, pero el Inter quiere que reemplace a Argentina, el Bayern aprieta mucho y el jugador (si puede elegir) sabe que la Premier League se adaptará a su personalidad y preferirá Ve a Liverpool con Klopp.

Leave a Comment