El Real Madrid busca un reemplazo para Casemiro

Submitted by on Mar 18, 2020

El Real Madrid está planeando la próxima temporada. Lo hizo con la condición de que no sabía cuándo terminaría debido a la crisis del coronavirus, pero los encargados del club blanco sabían muy bien que debían fortalecer su posición: centrocampista.

camisetas Real Madrid baratas 2020

Aún así, una de las principales prioridades para la próxima carrera del Real Madrid es encontrar un reemplazo para Casemiro. Los brasileños actualmente no se han alterado en el escuadrón blanco. Zidane ha tratado de jugar con Cruise y Federwald, pero a los alemanes no les gusta jugar en esa posición, y el Uruguay aún carece de la rigidez táctica de Casemiro como mediocampista. Acerca de camisetas Real Madrid baratas 2020 y las camisetas Brasil baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

El jugador brasileño es insustituible en el Real Madrid, y su ausencia es un problema para los equipos blancos. Casemiro es el jugador que más ha jugado esta temporada, el Real Madrid ha jugado 35 juegos en 38 juegos.

Leave a Comment